El Templo de las Mil Puertas's Reviews > Amulet, Vol. 1: The Stonekeeper

Amulet, Vol. 1 by Kazu Kibuishi

Oct 25, 11

bookshelves: 09-eltemplo, la-comicteca

"on un trepidante principio, un accidente de coche en el que el padre de la chica protagonista pierde la vida, se inicia esta novela gráfica que fue editada en EEUU por la prestigiosa editorial Scholastic y que ahora aterriza en nuestro país de la mano de Molino. Después de ese prólogo, retomamos la historia de esa familia rota que se traslada a una nueva casa, propiedad de un antepasado que desapareció misteriosamente. Mientras la madre, Karen, se encarga de ordenar y limpiar el que a partir de ahora va a ser su nuevo hogar, sus dos hijos, Emily, la mayor, y Navin, el pequeño, revuelven por la vieja mansión y encuentran, casualmente, el amuleto mencionado en el título. A partir de este descubrimiento, los elementos fantásticos (tanto el medallón como los diferentes seres y criaturas que quieren hacerse con él) aparecen en escena y marcan un ritmo de acción imparable. El lector pasa de una página a otra, asistiendo a las aventuras de los dos hermanos, casi sin tregua. => Sigue leyendo la reseña en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Amulet, Vol. 1.