El Templo's Reviews > Los Ojos Del Alma

Los Ojos Del Alma by Jordi Sierra i Fabra

Oct 25, 2011

bookshelves: 05-eltemplo, reseñas

"Nuevamente nos encontramos en la mesa de novedades con una obra del prolífico Jordi Sierra i Fabra, que en esta ocasión nos vuelve a traer una historia de absoluta actualidad. Los ojos del alma nos habla de Edurne, una chica de diecisiete años con un gran gran futuro como atleta. Edurne lleva ya mucho tiempo entrenándose para cumplir su gran sueño: competir en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, este sueño se desvanece cuando le diagnostican retinosis pigmentaria, una enfermedad degenerativa que irá degradándole la visión hasta dejarla prácticamente ciega. Tras una etapa de profunda depresión, Edurne ve brillar una nueva esperanza en su vida cuando le proponen participar en los Juegos Paralímpicos. Inspirada en la historia real de Sandra, una joven promesa de la natación que vio su carrera truncada por la retinosis pigmentaria y que triunfó en los Juegos Paralímpicos, Los ojos del alma es una novela de superación personal, el relato de una chica que tiene el valor de remontar el vuelo y esforzarse por llevar una vida plena"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Los Ojos Del Alma.