El Templo de las Mil Puertas's Reviews > Regreso al Laberinto, Vol. 1

Regreso al Laberinto, Vol. 1 by Jake T. Forbes

Oct 25, 11

bookshelves: 04-eltemplo, la-comicteca

"Por increíbles peligros e innumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo más allá de la Ciudad de los Goblins, para recuperar el niño que me has robado. Así comenzaba, allá por 1986, un viaje fantástico a través del Laberinto, un mundo repleto de magia y encanto, donde nada es lo que parece y todo es mucho más de lo que aparenta, donde los relojes tienen trece horas, las rocas escuchan a quien sabe hablar su lenguaje y hasta los gusanos dan sabios consejos. En la película original, además de una jovencísima Jennifer Connelly y un David Bowie inconmensurable en el papel de Rey de los Goblins, se daban cita todo tipo de extrañas y carismáticas criaturas que cobraban vida gracias a la magia de Jim Henson. Una aventura inolvidable que marcó la infancia de toda una generación. Y ahora tenemos la oportunidad de regresar al Laberinto, veinte años después, de la mano de Jake T. Forbes y Chris Lie, en formato manga. ¿Recordáis la historia original? En ella, la joven Sarah debía cruzar el Laberinto para rescatar a su hermanito Toby, prisionero del misterioso y voluble Jareth, el Rey de los Goblins. En Regreso al Laberinto, nos encontramos con que los personajes han crecido: Sarah es ahora una mujer independiente y decidida, todo lo contrario que su hermano; el bebé Toby se ha convertido en un adolescente tristón que piensa que la mala suerte le persigue. Lo que él no sabe es que, desde que Sarah lo salvó de las garras del Rey de los Goblins, éste ha tenido un ojo puesto en él, y ha enviado a algunas de sus criaturas para ayudarlo y protegerlo desde la sombra... a su particular y retorcida manera, claro. Cuando Toby reniega de él, asegurándole que es muy capaz de cuidar de sí mismo, Jareth trata de demostrarle lo contrario... y así, Toby se ve arrastrado de nuevo al Laberinto, a donde ya viajó tanto tiempo atrás. => Sigue leyendo la reseña en http://www.eltemplodelasmlpuertas.com"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Regreso al Laberinto, Vol. 1.