El Templo de las Mil Puertas's Reviews > Harry Potter y el misterio del príncipe

Harry Potter y el misterio del príncipe by J.K. Rowling

"Cuando ya hemos visto cinco películas del ya no tan niño mago, pensamos que nada nos puede impresionar. Entonces llega la sexta entrega, Harry Potter y el misterio del príncipe, para sorprendernos. Sorprendernos y recordarnos por qué J.K. Rowling es la escritora más exitosa de principios del siglo XXI. Por si hay alguien que todavía no conoce esta historia, Harry Potter es un aprendiz de mago nada común. Como si no tuviese bastante con aprender a confeccionar pociones contra el hipo o hechizos transformadores, a su rutina se le suma la lucha contra el mayor hechicero (y más peligroso) de todos los tiempos, Lord Voldemort. Durante los siete libros que duró la saga lo combatió a varita y espada, y este sexto libro supone el preludio al gran final. Acción, misterio, un pasado que vuelve y una buena ración de amor componen Harry Potter y el misterio del príncipe, llevada a la gran pantalla por el cineasta David Yates. El director, que era un desconocido cuando tomó las riendas de Harry Potter y la Orden del Fénix, ha sabido hacerse con los fans. Superado el periodo de prueba, Yates ha tenido ocasión de lucirse en esta sexta entrega y nadie puede dudar que el resultado es excelente, convirtiendo a la película no sólo en un producto decente, sino en una producción de gran calidad. Las de Harry Potter, hoy más que nunca, pueden presumir de ser auténticas sagas cinematográficas. Poco tienen que ver con otras adaptaciones rápidas y descuidadas, de las que en El Templo preferimos ni hablar. => Sigue leyendo la reseña en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Harry Potter y el misterio del príncipe.