El Templo's Reviews > El diablo en el juego de Rol

El diablo en el juego de Rol by Andreu Martín

Oct 25, 2011

bookshelves: 11-eltemplo, reportero-recomienda

"En el colegio del protagonista de la novela descubrieron los juegos de rol hace un año y han llegado a hacerse realmente populares. Puede que sea la habilidad a la hora de narrar historias y describir situaciones que posee Gabriel Máster, o quizá sea el entusiasmo de jugadores como María Rolera, Charly Freya o Félix el Gato. Sea como sea hay una nueva partida en marcha y tanto nuestro protagonista como la chica que le gusta, Patricia, están invitados a participar en ella. Encarnados en los personajes del Diablo y la Estrella entrarán a formar parte del reducido y selecto grupo de los tarótidas, mortales que son capaces de ver la realidad tal y como es en realidad. Muerte, destrucción y caos campan a sus anchas por el mundo, pero solo los habitantes de Tarotown son capaces de intuirlo y de seguir adelante con el sortilegio que engaña al resto de mortales. No obstante, los tarótidas son libres de elegir el bando en el que quieren jugar: pueden aliarse con el Mago para preservar el frágil equilibrio entre la realidad y el mundo aparente o pueden elegir al Loco como líder e intentar que todos vean las cosas tal y como son. Este mundo de vampiros, monstruos y mentiras no es apto para los débiles, así que deberán medir cada paso que den. Sigue leyendo la reseña en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El diablo en el juego de Rol.