El Templo de las Mil Puertas's Reviews > El diablo en el juego de Rol

El diablo en el juego de Rol by Andreu Martín

"En el colegio del protagonista de la novela descubrieron los juegos de rol hace un año y han llegado a hacerse realmente populares. Puede que sea la habilidad a la hora de narrar historias y describir situaciones que posee Gabriel Máster, o quizá sea el entusiasmo de jugadores como María Rolera, Charly Freya o Félix el Gato. Sea como sea hay una nueva partida en marcha y tanto nuestro protagonista como la chica que le gusta, Patricia, están invitados a participar en ella. Encarnados en los personajes del Diablo y la Estrella entrarán a formar parte del reducido y selecto grupo de los tarótidas, mortales que son capaces de ver la realidad tal y como es en realidad. Muerte, destrucción y caos campan a sus anchas por el mundo, pero solo los habitantes de Tarotown son capaces de intuirlo y de seguir adelante con el sortilegio que engaña al resto de mortales. No obstante, los tarótidas son libres de elegir el bando en el que quieren jugar: pueden aliarse con el Mago para preservar el frágil equilibrio entre la realidad y el mundo aparente o pueden elegir al Loco como líder e intentar que todos vean las cosas tal y como son. Este mundo de vampiros, monstruos y mentiras no es apto para los débiles, así que deberán medir cada paso que den. Sigue leyendo la reseña en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El diablo en el juego de Rol.