El Templo de las Mil Puertas's Reviews > La chica del lago

La chica del lago by Steph Bowe

Oct 25, 11

bookshelves: 22-eltemplo, reseñas

"Los abuelos de Jewel han muerto, así que la joven vuelve al pueblo que la vio nacer para vivir con su madre, a la que no ve desde hace diez años. Pero todo ha cambiado: ella es una joven introvertida y poco dada a hacer amigos, y su madre es casi una desconocida. Pero lo que parece no haber cambiado es el lago, donde su hermano murió. Y en ese mismo lago donde su vida se torció por el mal camino, esta volverá a tomar un rumbo desconocido. Aunque en un primer momento piensa que se trata de una alucinación al ver a su hermano, en realidad a quién está viendo es a Sacha hundiéndose en las aguas de lago. En un arranque de culpabilidad por no haber podido salvar a su hermano, Jewel rescata al chico. De esta manera las vidas de Sacha y Jewel se verán entrelazadas, aunque los secretos dichos a voces y los “quiero-pero-no-puedo” les impedirán disfrutar del tiempo juntos. La chica del lago es una historia un tanto atípica para tratarse de una novela orientada a jóvenes. Sigue leyendo en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com"

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La chica del lago.