Sumando Libros's Reviews > Codicia

Codicia by J.R. Ward
Rate this book
Clear rating

by
5015093
's review
Oct 16, 11


Veamos…

Probemos con mi práctica favorita… nuestra imaginación ;)
Cierra los ojos… eeerrrr después de leer esta reseña, claro… imagina que estás la mar de bien en algún lugar en el que sueles estar, haciendo lo que sueles hacer, todo está calmado, todo es normal, de pronto como salido de la nada, sucede algo. Has caído… no; has tropezado, entonces como no lo puedes evitar vas a dar de bruces y estás ahí, tirado/a sobre el suelo y… estas muriendo, no sabes cómo paso y/o porque pasó, solo… simplemente, lo sabes; estas muriendo, la vida se te va… y porque esas cosas suelen pasar… estás muriendo…

Ahora, ha pasado tiempo, abres los ojos y recuerdas que debes estar muerto/a pero… sorpresa!!! Hay 4 tíos (cada uno mejor que el otro ) que te dicen que nop, no estás soñando, tonto/a! Que el destino del mundo depende de tí, lo único… cosita de nada, que lo único que debes hacer es influenciar en la vida de 7 personas y así salvar sus almas. Ya está, solo eso. El mundo depende de ti y no hay forma de escaquearse….

J Ward es muy conocida por su saga La hermandad de la Daga Negra, y es una saga que así como muchas otras devoro apenas tengo oportunidad… y para todos los seguidores de la saga he de picarlos diciéndoles que en este libro aparecen algunos hermanos y… adivinen quien? Que? Recuerdan el Iron mask??? A Trezz?? Marie tereese?? Revh??????? Ok, ok no seguire, pero es que la historia transcurre en Caldwell y es lógico que nuestros hermanos y demás se crucen por ahí.

Jim Heron, es un carpintero con un pasado militar secreto, al que le han endilgado encargado el trabajo más importante de su vida... ayudar a determinar si la humanidad es buena o mala. El bien y el mal siempre están en una lucha constante, ya saben. Hay siete almas con siete pecados y, por lo tanto siete oportunidades para que Jim decida sobre el destino de todos en el mundo y… en el Más Allá. Ni qué decirles, siendo un prota de Ward, está como para comérselo … Claro, semejante tarea no podría hacerla solito… naaa a él se le unen dos ángeles caídos, Adrian Vogel, Eddie Blackhawk y su fiel amigo Perro (aja, uno peludo y de cuatro patas)

Vin DiPietro, un tío muy guapo, y muy rico, un magnate de la construcción que sufre del pecado de la avaricia/codicia. Anhela lo mejor de todo lo que el dinero puede comprar: las mejores ropas, joyas, arte, licor, autos, casas, e incluso a la más bella, a la mujer perfecta a su lado.

Peeeeeero como es sabido--- y aunque muchas veces no nos lo creemos--- lo que el dinero no puede comprar es el amor o la felicidad…conoce a una mujer que le hace cuestionar el verdadero valor de las cosas, de su vida y de su futuro. Y ya que es su trabajo, Jim le ayuda mucho.

María Tereese es una tía simpática, con un problemón, pero aun así autosuficiente, bastante tierna y claro, hermosa. Que a pesar de lo que ha vivido logra creer en Vin y enamorarse de él hasta con el dedo gordo del pie. Pero no es que su amor te saca miles de caries de lo dulce que es, nop, es un amor tierno y aun cuando es dificil "meter" una relacion en unas cuantas pags, la utora logra que no resulte forzado y artificial... me gusto mucho la relacion de esos dos.

Devina es la mala malota del libro y por lo que veo será la mala malota de toda la saga... que puedo decir de ella? La tía se hace odiar!!!

En fin, una serie que promete ser muy interesante. Un primer volumen con una trama intrigante y muy emocionante con el infaltable romance que caracteriza al género y con ese humor sarcástico que caracteriza a la autora… es un libro Recomendado totalmente ;)

Yess.
Likeflag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Codicia.
Sign In »

No comments have been added yet.