Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Yosbe Ƹ̴Ӂ̴Ʒ's Reviews > The Boyfriend Thief

The Boyfriend Thief by Shana Norris

Feb 25, 2014

bookshelves: insomnia, guilty-pleasure
Read from October 28 to 29, 2011

Un libro guilty pleasure. Pero cuando uno desea una bonita historia, para apartarse de los mundos distópicos, dramáticos, paranormales, esta es una gran opción.

Avery es una protagonista totalmente insoportable, pero lo peor, es que existen personas así. No, lo peor es que, en varias ocasiones me identifiqué con ella. Caemos en el error siempre de ver los defectos en los demás, queriendo acomodar sus vidas y meternos en ella y nunca vemos nuestros propios insoportables defectos. Hay personas que le dan baja calificación a este libro por Avery, pero existen... realmente existen estas personas.

La historia no es muy profunda pero si bien desarrollada.

El prota me encantó porque no era el chico perfecto-rico-caballeroso-de perfectos-musculos-arrolladora-personalidad. Este libro no trata de describir lo perfecto que son sus personajes, todo lo contrario. Simplemente Zac es "distinto". Me recordó mucho al personaje de Tom Ssturridge en Waiting For Forever. :)

The Boyfriend Thief es una bonita, refrescante historia de amistad, vida y amor que seguramente no te decepcionará si buscas un libro de este tipo. Lo veo fácilmente convirtiendose en una película totalmente aleccionadora donde te enseña que la vida no se trata de cumplir con los estatus de una sociedad, de lo que dicen tus padres, tu novio, tu profesor, del ser el más sobresaliente de la clase. Nos aferramos a cosas y sueños por puros canones prediseñados. La vida solo se trata de seguir el día a día forjando lo que quieras de ella. Y el final: ¡De 10! Te felicito Avery!

"A veces es bueno dejar que las cosas sucedan" - Zac
7 likes · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Boyfriend Thief.

10/29/2011