Sol Gonzalez's Reviews > El elfo oscuro

El elfo oscuro by R.A. Salvatore

Oct 14, 11

bookshelves: 2004
Read in May, 2004

Lo mas difícil de comenzar un nuevo libro es toparte con uno que valga la pena leer. Es muy fácil vivir leyendo bestsellers, pero no soy muy buena viviendo en base a lo que los demás me dicten, así que siempre estoy buscando algo nuevo que se aparte de los cánones de lo que la mayoría tiene en casa.
Hace mucho encontré que el género que mas disfrutaba no era aquel que más se vende en las tiendas, así que me dedico a buscar pacientemente mis nuevas adquisiciones, y si se presenta la oportunidad compro en grandes cantidades siempre para después. Mis mejores recomendaciones han venido de los pocos amigos que leen lo mismo que yo.
Lamentablemente he tenido que prescindir de este medio de conocimiento, porque o no me interesan los libros que me han recomendado o sencillamente ya los leí. Todos estamos expuestos al mismo medio y a la misma escases de librerías locales, así que hemos optado por rascarnos nuestras propias pulgas y si alguno encuentra algo que valga la pena, entonces nos vamos pasando el libro o la recomendación…
El libro del Elfo Oscuro ha sufrido conmigo todas las pruebas de calidad que puedo aplicar a un nuevo libro. No está de mas decir que nada mas terminé de leerlo ya lo estaba recomendando a quien quiera supiera que pudiera gustarle. En meses, es este el libro que mas ha ganado mis sinceras recomendaciones.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El elfo oscuro.