Elii Vela's Reviews > Pequeñas Mentirosas

Pequeñas Mentirosas by Sara Shepard

Pequeñas Mentirosas da la pinta de ser un libro ñoño, en realidad es un poco más spooky de lo que se imaginan cuando ven la portada o leen la sinopsis.

Imagínense a un grupo de muy buenas amigas, cubriéndose unas a otras sus travesuras. Poco a poco van surgiendo problemas y un día después de una casi sesión de espiritismo, Alison desaparece. La buscan por todos lados, la prensa cubre todo el caso, pero nunca la encuentran. Y las demás chicas terminan siendo las "amigas de la chica desaparecida".

Años después, con una amistad que se ha fracturado, cada una de ella ha hecho su vida a su antojo. Todas tienen diversos problemas, desde falta de atención por parte de los padres, preferencias sexuales, desórdenes alimenticios, etc., etc.

De pronto, una serie de mensajes más que reveladores de las vidas privadas de ellas empiezan a ser enviados en pequeñas notas, email's, mensajes de texto; y todos son firmados por "A".

Pero Alison nunca fue encontrada. Y sólo ella podría saber ciertas cosas. Cosas de las que nadie más debería enterarse. Cuando un descubrimiento de lo más extraño e inesperado les alcanza, Aria, Emily, Hanna y Spencer tendrán que unir fuerzas y descubrir quién se esconde detrás de todos los mensajes... antes de que sea demasiado tarde.

Éste es uno de los libros más raros que he leído. No deja nada bueno, no le encuentro ni pies ni cabeza, la más de las veces ya no quería leer y otras tantas sólo seguía por curiosidad. Siendo una serie muy larga, me intriga la "identidad" del mensajero, porque evidentemente, no se resuelve en este libro. Si bien la historia no estuvo tan mal, me siento un poco en conflicto porque no estoy segura de que me gustara pero tampoco me desagradó como para no querer leer nada más. Mmmm fue raro. Creo que es un libro entretenido y, desde que la serie ha tenido tanto éxito, algo bueno debe de haber. Entonces, me quedaré abierta a la posibilidad de leer los demás libros de la serie en algún momento.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Pequeñas Mentirosas.

Ricardo Yo lo quiero leer por puro morbo xD Suena tan de "chicas bobas" que me llama la atención.

Mavel Diaz A mi tampoco me encantó, pero sí quiero saber quien es A así que eventualmente seguiré leyendo la serie.

Elii Vela CRMariin wrote: "Yo lo quiero leer por puro morbo xD Suena tan de "chicas bobas" que me llama la atención."

Es de chicas bobas :D

Elii Vela Mavel wrote: "A mi tampoco me encantó, pero sí quiero saber quien es A así que eventualmente seguiré leyendo la serie."

Yo ya sé quién es A. Decidí leerme los spoilers de Goodreads y lo peor de todo es que ESO se sabe hasta el libro 8!! :X

Mavel Diaz The Itzel Library wrote: "Mavel wrote: "A mi tampoco me encantó, pero sí quiero saber quien es A así que eventualmente seguiré leyendo la serie."

O sea que tengo que leer otros siete libros... :s Lo bueno es que no son muy largos.

Elii Vela Mavel wrote: "The Itzel Library wrote: "Mavel wrote: "A mi tampoco me encantó, pero sí quiero saber quien es A así que eventualmente seguiré leyendo la serie."

Yo ya sé quién es A. Decidí leerme los spoilers de..."

El problema no es cuán largos son, sino que o te esperas a que los publiquen todos en español y llegue al país o de plano te los compras por TBD :S Mejor me espero a que alguien se anime a prestármelos :)

Mavel Diaz The Itzel Library wrote: "Mavel wrote: "The Itzel Library wrote: "Mavel wrote: "A mi tampoco me encantó, pero sí quiero saber quien es A así que eventualmente seguiré leyendo la serie."

Yo ya sé quién es A. Decidí leerme l..."

De hecho ya tengo los 8. Los compré hace unos meses y venían en paquetes de 4. Estaban más baratos y si tenía ganas de leerlos. Si te animas a leerlos en inglés te los presto =D.

Endrina Disculpen que me meta en su conversacion, pero si les interesa tengo los libros en pdf en la pc y estan en español, los tengo hasta el 9, se que no es la mejor manera de leer un libro pero mi pais no apoya para nada la lectura, en fin, si los quieren me avisan.