Vold Kira's Reviews > Cujo

Cujo by Stephen King

Oct 10, 11

Recommended for: Nadie. No vale la pena leerlo
Read from September 30 to October 10, 2011 — I own a copy, read count: 1

Lo peor y más aburrido que jamás había leído de Stephen King. Un asco.
En lugar de Cujo debería llamarse "La historia aburrida y sin chiste de dos matrimonios perdidos de antemano y cómo volverla un libro".
Cujo es solo un elemento de pasada, donde hasta una estúpida campaña publicitaria perdida tiene más importancia. ¿De qué carajos funciona eso en un libro? Si quiero ver como es eso, mejor prendo la televisión y veo uno de esos asquerosos programas que te narran casos de la vida de una mujer que engaña o es engañada: Media hora y no más de una semana me tardo.
La muerte de Cujo es tan a la ligera que me dieron ganas de tirar el libro al retrete. No pasa casi nada en 400 páginas.
Sí, sé perfectamente que King empieza sus novelas con historietillas baratas para que te encariñes con el personaje, pero por lo regular viene después la verdadera acción. Aquí, al parecer, la acción se reduce a tan solo 30 páginas.
La última, eso sí, le da un tributo a Cujo (que más parece burla por lo nefasta que es) que de cierta manera me sacó una lágrima, pero ¿de qué sirve si más importancia le da a la de las personillas que andan por ahí?
King, perdiste gran parte del respeto que te tenía por "It" y "La Llegada de los Tres".

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Cujo.

09/30/2011 page 1
0.0% "Qué cambio con respecto al anterior... pero veamos qué tal :D"
10/01/2011 page 42
11.0% "Ni de lejos lo mejor que he leído de King"
10/04/2011 page 130
33.0% "Aburridooooo -w-""