Jm_oriol's Reviews > Never Knew Another

Never Knew Another by J.M. McDermott
Rate this book
Clear rating

by
5750054
's review
Sep 21, 2011

liked it
Read from February 06 to 19, 2012

Se trata de un libro incompleto, en realidad es el inicio de una novela, ya que deja todas las tramas en el aire, sin concluir ninguna.

La historia empieza muy bien, con la presentación de un matrimonio de sacerdotes/druidas/inquisidores que se dedican a perseguir y purificar los rastros de una linea de sangre “demoniaca” (demon childs), maligna por naturaleza y que es tóxica para la naturaleza y el hombre, en un territorio que se recupera, pasados ya unos años, de una gran guerra.

Después de este inicio, bastante prometedor, los sacerdotes que tienen la habilidad de convertirse en lobos, y recuperar la memoria de las personas a través de los cráneos de sus cadáveres, encuentran los restos de uno de esos demon childs, y empieza la búsqueda de cualquier traza que haya dejado para purificarla, vamos a convertir en cenizas todo lo que hayan tocado y a cualquiera que le haya prestado ayuda.

Aquí es donde cambia la historia, pues a través de las memorias de este “demonio”, vemos como han afrontado la vida tres de estos apestados, destacando la soledad y la angustia de ser diferente y tener que vigilar constantemente para evitar ser descubiertos, y sin que se vea una especial malignidad, más bien desgraciados, en un estilo de los leprosos, o cualquier enfermedad infecciosa, estigma social o parecido.

Pero, eso es todo, el libro se limita a ir siguiendo a estos personajes, básicamente a dos de ellos y tangencialmente al otro, y ver su día a día. Y termina el libro, sin ningún tipo de resolución.
flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Never Knew Another.
Sign In »

Reading Progress

02/08/2012 page 42
16.0% "Doncs aquest fa molt bona pinta."
show 1 hidden update…

No comments have been added yet.