Brandy's Reviews > El Tercer Círculo

El Tercer Círculo by Amanda Quick

Sep 22, 11

Read from September 18 to 21, 2011

Aún me estoy haciendo cruces de como una de las autoras románticas con las que disfrutaba hace años puede publicar novelas tan sosas con semejante trama. Y es que la trama llama poderosamente la atención. a saber: Una sociedad de hombres y mujeres con poderes paranormales (de todas las clases, colores y sabores) que se dedica a recopilar, guardar y ocultar objetos con poderes extraordinarios.
Asi escrito queda de cine, el problema es cuando la autora lo desarrolla y se queda en una novela que ni fu ni fa, descafeinada en toda su extensión y eso que hay sangre a chorros, pero es que hay escenas que no tienen ni pie ni cabeza (como la muerte ¿ritual? de cierto personaje) y la relación romántica entre los protas es aburrida como pocas. Los párrafos dedicados a las escenas de cama son escasos, cortos y sin apenas erotismo.
Resumiendo: Me he llevado una gran decepción porque me había emocionado con la trama de la serie. Me quedo con la duda de seguir con los que me quedan en espera de que alguno llegue a un nivel aceptable.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El Tercer Círculo.