Siry's Reviews > Unearthly

Unearthly by Cynthia Hand

Jan 10, 12

bookshelves: autor-nuevo, bucket-list, harper, inicio, tbr, ya

La portada mas o menos.. me gustan los vestidos largos aunque este no tanto..
La historia.. interesante en su concepto de los poderes que tienen los que son en parte angeles, y como cada uno de ellos tiene un designio.. aunque para el caso deberia de suponerse que los "humanos" tambien tienen uno, aunque quizas no uno que pudiese afectar a todos en el mundo.
En el amor.. ella tiene problemas al encontrarse entre Christian y Tucker.. Asi que cuando ocurre el fuego tiene que decidirse por uno de los dos.. amor por Tucker que crecio con el tiempo o el sentimiento de obligacion por Christian al necesitar cumplir tambien su designio y su atraccion hacia el porque se pertenecen y se sienten completados uno con el otro..
Si yo fuera ella no hubiera cambiado su desicion por ningun motivo.. ya que el le ponia mas atencion en todo momento que el otro chico :p..
Los personajes.. me gusta que ella sea atrevida y al mismo tiempo experimiente el miedo de hacer cosas nuevas aunque sabiendo que por ser en parte angel tiene mas posibilidades de hacer las cosas bien hechas.. Chritstian.. como que le falta un poco mas de caracter.. a mi parecer fue opacado desde el principio por Tucker.. quien es mas atrevido, amable y divertido.. ademas de que como a mi me gustaria poder hacer todo lo que el hace XD.. como andar en caballo, conocer bosques.. y todas esas cosas al aire libre que no tengo tiempo de hacer..
De los otros personajes.. Angela no me agrada.. por algun extraño motivome da la impresion de que es mala.. Jeffrey el hermano de Clara es uno de mis personajes favoritos aunque casi no salga.
En el final.. fue interesante ver como se desarrollaron los ultimos instantes del libro.. aunque ya tenia una idea de lo que pasaria con Christian casi desde el principio.. aunque cuando llegue a las ultimos palabras me quede con que deberian de ver puesto algo mas.. ya que ni me parecio que debiera terminar justo en ese momento.. pero bueno.. supongo que fue necesario para el proximo libro..

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Unearthly.