Dahl's Reviews > El Cuerpo Del Delito

El Cuerpo Del Delito by Patricia Cornwell

Sep 09, 11

bookshelves: policiaca-negra
Read from September 06 to 09, 2011

Hace poco me dí un paseo por el centro de Málaga recorriendo todas las librerías de viejo que hallé por el camino. Es lo malo de leer rápido, que hay que hacer peripecias para conseguir todos los libros que quieres y adaptarlos a tu presupuesto.

Desempolvando la sección de novela negra de una de ellas; encontré una edición en bolsillo del año 98 de El Cuerpo del Delito, de Patricia Cornwell, que me fascinó desde el momento en el que cayó en mis manos. Cierto es que cuando hablamos de libros lo importante es el contenido y no el continente, pero en este caso, la portada negra con el titulo en rojo sangre enmarca un breve texto en minúsculas letras blancas que inevitablemente llaman la atención gracias al diseño de la portada. El texto reza: "Alguien quería matarla, y ella lo sabía. ¿Por qué, entonces, le abrió la puerta?". Y francamente, me parece razón más que suficiente para abrir el libro y comenzar a leer. Incita a hacerlo.

Ya aparcadas las motivaciones, me alegra poder decir que he disfrutado leyendo el libro. Y ya sé por que le abrió la puerta.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El Cuerpo Del Delito.