Manu's Reviews > Reamde

Reamde by Neal Stephenson

Oct 05, 11

Read from September 05 to October 05, 2011

Señora novela de aventuras se ha marcado el señor Stephenson. Nada que ver con sus proyectos anteriores (Anathem, el Ciclo Barroco) en cuanto a trasfondo ambicioso, pero todo en lo relativo a acción rápida y bien explicada, personajes complejos y las digresiones que solo pueden definirse como TIOS, Tradicionales Idas de Olla Stephensonianas. Con un MMORPG tipo World of Warcraft como trasfondo, REAMDE es un thriller de aventuras actual, compacto e interesante, cuyas más de mil páginas (con letra pequeña) se pasan volando.
3 likes · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Reamde.

09/07/2011 page 123

Comments (showing 1-3)

dateUp arrow    newest »

Anabelee Le tenía un poco de lado, empecé el Ciclo Barroco y luego lo abandoné... lo he retomado hace poco. Me apunto esta, y de paso aprovecho para hacer una preguntilla: ¿la has leído en inglés? ¿Inventa muchas palabras? Así me hago una idea de si podré o no con ella en su lengua original

message 2: by Manu (last edited Oct 11, 2011 03:36AM) (new) - rated it 5 stars

Manu No es que invente muchas palabras, tranquila. Las que inventa son sobre todo para el juego online y las explica las primeras veces que las usa o se entienden bien por el contexto. (Me viene a la mente "bothavior", por ejemplo.) Eso sí, usa un vocabulario bastante a la última en informática y armas de fuego, pero creo que si te defiendes en inglés podrás con ella sin problemas.

Anabelee ¡Gracias, Manu!