Elizabetha S.'s Reviews > El libro del cementerio

El libro del cementerio by Neil Gaiman
Rate this book
Clear rating

by
4008406
Nad Owens se salva siendo un bebe de la garras del misterioso hombre "Jack" quien asesina a toda su familia y es acogido, gracias a a la intervención de la "Dama Gris" en el cementerio donde se esconde. Ahi trascurrirá su vida hasta los 15 años, en medio de fantasmas, aventuras, clases de "magia" etc.,en espera de poder encontrar quien asesinó a su familia y librarse del peligro que aun se cierne sobre su cabeza.Bajo el cuidado de sus padres adoptivos los Owens, y su tutor Silas tendrá que verselas, finalmente, con su destino.

Simplemente Fantástico


Magnífica novela, excelentemente bien narrada,entretenida ,agil,cautivante , plena de imaginación,inmejorable...amé la ilustraciones y todo aquello que sugería su autor, pero que no plasmaba en el papel y que , oculto entre sombras, hace aun más rica la novela. (Ej. Los miembros de la llamada guardia de Honor o la verdadera identidad de Silas).

Yo creo que Neil Gaiman debería hacer una serie sobre las aventuras de Nad Owens...sería fantástico leerla, de eso no hay duda...estoy esperando que se le ocurra la idea . Con todo loq ue apendió Nad en el cementerio, su contacto con vivos y muertos...¿como no va a correr más aventuras que el resto de los simples mortales?

Mi parte favorita, la Aventura junto a la pequeña bruja Liza, sin duda.

Su parte débil, si es que tiene, la verdadera historia de los Hombres Jack...no pude creerla del todo.

Fascinante... 7 castillos de 7.Le daría más castillos pero no hay =)

IMPORTANTE: Fíjense en Silas...es un Gran personaje.
1 like · Likeflag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El libro del cementerio.
Sign In »

No comments have been added yet.