Mery St. Clair's Reviews > Supergirl Mixtapes

Supergirl Mixtapes by Meagan Brothers

Dec 28, 2011

Read from December 16 to 26, 2011

** spoiler alert ** 3.5 definitivamente.
Supergirl Mixtapes es uno de esos libros que te lees en una sentada, de esos que son agradables de leer un domingo lluvioso con una taza de chocolate al lado.
El personaje de Maria siempre viviò con su padre en un pequeño pueblo, sin su madre. Pero eso cambia, tiene que pasar un rato con ella en NY. Vemos a Maria maravillandose por la ciudad, pero extrañando las pequeñas cosas del lugar donde ha vivido. De regreso en su pueblo natal, no puede evitar notar que hay muchas cosas en el mundo que aùn no ha vivido, cosas accecibles de una gran ciudad.
El novio de su madre la insmicuye en la mùsica, y eso fue lo que màs me gusto.
Vivì toda mi vida en una ciudad pequeña, con visitas a la capital de vez en cuando. Pero despuès de vivir en otro estado, me gustaron las dos cosas. La sencillez de mi ciudad natal, y las miles de posiblidades de entretenimiento y cultural que en una enorma capital. Siento lo mismo que Maria,amando las dos cosas o de vez en cuando odiando una de ellas.
Tambièn me sentì identificada con la mùsica, la personalidad de Marìa podrìa variar de acuerdo a las canciones.
Hay canciones que hacen que quiera bailar toda la noche, aùn en mis peores momentos, canciones qiue me hacen recordar a un ser querido, canciones que me hacen sentirme identificada,etc.
Supergirl Mixtapes me hizo sentirme como si no estuviera loca, saber que no soy la ùnica sintiendome asì.
Un buen libro :)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Supergirl Mixtapes.

12/18/2011 page 60
show 1 hidden update…