Lourdes Encinas's Reviews > The Millennium Trilogy

The Millennium Trilogy by Stieg Larsson

Aug 11, 11

Confieso que había dejado pasar estos libros porque por el título del primero (Los hombres que no amaban a a las mujeres) creí que abordaban una temática feminista y no me detuve a investigar más.

Pero este año vi la película y wow ¡cómo no los había leído antes!

Mi amiga Chalita me regaló el primero y superó mis expectativas. El segundo lo compré yo y, bueno, tiene un giro sorprendente. El tercero me lo regaló mi amiga Walkiria y es un digno desenlace. De esos que no te dejan deseando más porque sabes que dañaría la historia.

En algún lado leí que el autor consideraba a la protagonista como "Pippa Calzaslargas" si hubiera crecido. Yo digo que Pippa era demasiado ñoña como para haberse convertido en la hacker rebelde e inadaptada y brillante Lisbeth Salander.

De lo mejor que he leído este año. En mi top de novelas favoritas y Lisbeth Salander y Michael Blomkist en mi top de antihéroes.
1 like · Likeflag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Millennium Trilogy.

Comments (showing 1-1)

dateUp arrow    newest »

message 1: by Walkiria (new) - added it

Walkiria Solo de leer el primero estoy completamente de acuerdo, tanto por la descripción como por la razón de no leerlos. Espero sentir lo mismo con el final de la saga :)