Laura Flanagan (Oscuro y Seductor Romance)'s Reviews > Dead to the World

3582030
Aug 21, 11

bookshelves: read-2011
Read from August 14 to 21, 2011

** spoiler alert ** Este libro simplemente me ha encantado. Además de dar carpetazo al tema Bill, Sookie se propone como retos de año nuevo: no recibir palizas. Y es que de la última pelea en la que estuvo de por medio, junto a Alcide el hombre lobo, no salió muy bien parada.
Este libro promete nuevas aventuras y sobre todo un complicado dilema amoroso. ¿Podrá Sookie afrontar todo lo que se la viene encima?
Para empezar, su hermano se lia con una cambiaformas y ella le avisa que tenga cuidado pero, como todos sabemos, Jason es un bala perdida y mujer ve mujer quiere. Así que no es de extrañar que cuando al día siguiente Sookie va a su casa a verle, éste no esté. Y cuando acude a la policía a denunciar su desaparición no le hagan mucho caso debido a todo el historial que arrastra (sospechoso de varios asesinatos en Muerto hasta el amanecer) y rompecorazones.
Al mismo tiempo, un aquelarre de brujas aterriza en la vecina ciudad de Shreveport (donde si no recordabais está el famoso bar de vampiros Fangtasia) tratando de hacer negocios con Eric, el sheriff del Area 5. Puesto que ceder su negocio y acostarse con la bruja Hallow no está entre sus planes, se niega en redondo y la bruja enfadada le borra la memoria.
Así es como se lo encuentra Sookie por la carretera: corriendo asustado y desmemoriado. Ella, que aunque había prometido no meterse en líos tiene buen corazón, le lleva a su casa y llama a Pam, la segunda al mando de Eric. Ella le pide que haga de guardiana protectora con el vampiro y así es cómo comienza una corta pero intensa convivencia en la que veremos a un muy diferente Eric al que estamos acostumbrados.
En la batalla entre brujas veremos también a alguna hada, y a hombres lobo y vampiros trabajando mano a mano para deshacerse del aquelarre de brujas malas. ¡Quién lo hubiera dicho!
Mucha emoción a raudales y una resolución a la desaparición de Jason que nadie habría esperado. Lo recomiendo totalmente.
El libro además va haciendo pequeños recordatorios por si hace tiempo que el lector leyó la tercera entrega de la saga ó si es el primero libro de la misma que pone en sus manos. Respecto a eso no tendréis problemas de perderos ápice alguno.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Dead to the World.

08/16/2011 page 49