Kath S's Reviews > Donde termina el arco iris

Donde termina el arco iris by Cecelia Ahern

Jul 21, 11

bookshelves: made-me-cry, contemporary-romance
Read in July, 2011

No sé cómo sentirme verdaderamente con este libro.

Lo disfruté mucho, me reí bastante, se me salieron más que algunas lagrimillas, pero no me convenció del todo. Con una escritura ágil y a través de cartas, e-mails y conversaciones online, la escritora nos lleva a través de la vida de éstos dos amigos, de sus desdichas, de sus triunfos, peleas mutuas y todo lo que han vivido para llegar al momento ideal de sus vidas. Y aunque a mí parecer, hay una que otra conversación online que verdaderamente no hubiera sido necesaria, e hicieron que el ritmo en general del libro fuera un poco lento.

En algunos momentos me sentí frustrada por lo que pasaba. Los años transcurrían, el tiempo seguía y yo sólo me preguntaba: ¿Cuándo van a cambiar las cosas? ¿A alguien verdaderamente le puede pasar algo así? ¿Hay momentos en los cuales todos tenemos que renunciar a nuestros sueños a favor de terceros? ¿En verdad se puede ser tan ciego de no "ver" lo que está frente a tus ojos? ¿Cuesta tanto ser completamente feliz y alcanzar lo que quieres?

Leer este libro me hizo pensar en el futuro, en aquellas cosas que parecen tan lejanas, pero a las que tenemos que llegar en algún momento. En que las cosas no siempre salen como planeas, pero que a diferencia de Rosie y Alex, se tiene que aprender a darle cara a los problemas y tomar las oportunidades cuando se tienen en frente, para después no preocuparnos por el temible: "Qué hubiera pasado sí..."

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Donde termina el arco iris.

Dany yo me leí este libro el verano pasado(ok, verano en Panamá) y sí, me pareció algo frustrante, ya que la escritora te narra toda una vida de los personajes(de buena manera) pero llega el punto en el que te preguntas ¿Hasta cuando va a seguirle dando largas la tipa? lo cual hace las partes finales del libro(bueno, desde la parte media del libro) una lectura tediosa, por este punto. Sin embargo, es difícil no decir que sea un buen libro, porque a pesar de todo, te mantiene enganchada de inicio a fin. ^^ Gracias por compartir tu reseña.

Kath S Sip, es cierto
Cada año que Rosie cumplía, yo decía: este es!!! Pero nada ¬¬... Aunque con mucha frustración, igual lo disfruté mucho XD

Giselle Pezoa Este fue el libro mas frustrante que he leido, pero igual me gusto