Annaiss's Reviews > Between the Lines

Between the Lines by Tammara Webber

Aug 01, 2011

bookshelves: favorites
Read in August, 2011

Between the Lines es la novela debut de Tammara Webber, ¡y qué debut!

Esta novela fue asombrosa, me encantó que haya estado narrado desde diferentes puntos de vista entre Emma y Reid. De los cuales, he de admitir que disfrute leer desde la perspectiva de Emma. La cual cuando las cámaras no están grabando, es tímida, pero quien también saca las garras cuando lo necesita. Sinceramente, Emma es un personaje realista, en ella podemos ver los problemas por los que la mayoría de las adolescentes se enfrentan. Es todo lo que protagonista femenina tiene que tener. Es fuerte y sabe luchar por sí misma, pero tiene defectos y debilidades como todos nosotros.

Por otro lado, hay dos chicos los cuales que me tuvieron en una encrucijada: Reid y Graham. Ambos completamente diferentes, dos polos opuestos. Reid: cínico, arrogante, seguro de sí mismo que no le importa nadie más que él. Pero, después tenemos a Graham: leal hacia sus amigos, protector, buena onda, y se puede decir que hasta tímido. Siempre que comienzo a leer un libro, sé que personaje (masculino) es mi preferido, el cuál apoyaré hasta el final de la historia. Pero en este libro, fue diferente. Se me hacía imposible elegir por uno de los dos, pero fue la actitud presuntuosa de Reid lo que me conquistó. (¡Hey, no me culpen, esos chicos son mi debilidad!) Francamente, me encantó amar/odiar a Reid, lo cual creo era el objetivo de Webber, pero lo seguiré amando odiando hasta aprenda a respetar a los demás.

A pesar de que la historia sea un cliché, Webber no evadió temas como alcohol, drogas y sexo como otros libros lo hacen. Los cuales, aceptémoslo o no, forman parte de las vidas de la mayoría de los adolescentes hoy en día. También hubo momentos y conflictos inesperados que, sinceramente, no veía venir. Y el final… sólo les puedo decir que no es el final estándar o estereotipo que vemos en la mayoría de los libros. Y no les diré más porque no lo quiero estropear ;)

Webber ha anunciado que habrá dos libros más. El siguiente saldrá en octubre el cual lleva como título Where You Are. Y el tercer y último será publicado en diciembre del mismo año. En fin, no tengo nada más que agregar, sólo que cuando lean Between the Lines, mantengan una mente abierta hacia la trama, la cual, como ya dije, cuenta con temas fuertes. Pero algo les puedo asegurar, ¡no se arrepentirán de leerla!

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Between the Lines.

Quotes Annaiss Liked

Tammara Webber
“That's how they say it: He loves you in his own way. Well, what about my way? What if I need for him to love me in my way?”
Tammara Webber, Between the Lines