José Luis's Reviews > Cobra

Cobra by Frederick Forsyth

Jul 12, 2011

Comentaba más arriba que tenía reciente El poder del perro y lo cierto es que aunque el tema de ambos libros está relacionado con el mundo de la droga ambos libros tienen poco que ver. Mucho más duro el de Winslow, Cobra va más al meollo de la cuestión, es más directo y como es habitual en su autor está profusamente documentado. La historia es de las que enganchan, aunque no me ha gustado demasiado la separación que hace por capítulos pues me ha resultado un tanto anárquica. En cualquier caso me dio la sensación que la última parte del libro cae respecto a las anteriores, es como si hubiera una cierta prisa por terminar y creo que hace que el libro vaya de más a menos, cuando en todo caso debería ocurrir lo contrario.
Interesante el planteamiento de si los buenos -nótese la cursiva- se pueden saltar la ley y el estado de derecho y si este puede ser el único camino para combatir la lacra del tráfico de drogas. Entretenido para leer por ejemplo en esta época de verano si no buscamos algo demasiado complicado.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Cobra.

06/22/2016 marked as: read