Xulieta NeveraDeLibros's Reviews > Cinder and Ella

Aug 12, 2011

it was ok
bookshelves: fantasy, young-adult
Read from July 05 to 08, 2011

Un magnífico padre, Weston recibe un día al príncipe Monticello en su casa para hablar del rey. Poco después el padre desaparece y su mujer Adela se centra tan solo en trabajar sin hacer caso de sus cuatro hijas, Cinder, Ella, Katrina y Beatrice.

Una familia sin igual donde Cinder es la responsable y se marcha de casa para trabajar en el castillo mandando dinero cuando puede a su familia mientras que Ella al no aguantar a sus hermanas y ser un ser prácticamente invisible en su casa, decide marcharse intentando comenzar una nueva vida. ¿lo logrará o fracasará en el intento?¿le perseguirán los fantasmas del pasado?

Cuando vi por internet que este libro era como un cuento de cenicienta sin igual me lancé a pedir el ARC para leerlo pero mi decepción fue muy grande.

Destaco la buena elección y caracterización de los personajes pero la historia deja mucho que desear. Te puedes anticipar a adivinar que pasará y lo conseguirás y llega un punto en que se hace muy pesado la lectura del libro pese a que este sea bastante escueto (208 páginas).

Por un lado he de decir que no es el estilo de libros que suelo leer pero me llamaba mucho la atención por lo que puede que a mucha gente que le gusten los cuentos de hadas le acabe gustando mucho este también. El final es parte sorprendente y parte predecible por lo que recomiendo que aunque parezca aburrido se lea hasta el final.

Más reseñas en http://neveradelibros.blogspot.com/

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Cinder and Ella.

message 1: by Mau (new)

Mau Una lstima, tenía buena pinta :(