Sophie's Reviews > Summer's Crossing

Summer's Crossing by Julie Kagawa

Jul 16, 11

bookshelves: reviewed
Read on July 05, 2011

Summer’s Crossing es una mini-novela gratuita (al menos por el momento) que narra las aventuras de Puck y Ash una vez terminado el tercer libro, The Iron Queen. Ash pidió un favor a la Reina de los Exiliados, algo que cualquiera pensaría dos veces antes de hacer. En el reino de las hadas, cuando uno pide un favor, se tiene que pagar un precio a cambio. Las Cortes de Verano e Invierno han sido rivales desde toda la eternidad. El precio que ella pide es un violín que ha tomado posesión la misma Reina Titania, en la Corte de Verano.

Por ello Ash se ve obligado a pedir ayuda a Puck, y juntos se adentran a la Corte de Verano gracias a la magia de Puck que los disfraza de caballeros, aunque unos un poco peculiares. El Rey Oberón habla con Puck en secreto, y le dice que entregue a Ash una vez dentro de la Corte de Verano, y que a cambio podrá quedarse con Meghan, hija de Oberón y chica que ha robado el corazón a los dos antiguos amigos. Porque, estando Ash en medio, la elección de Meghan es clara; ella quiere a Ash, y Puck no es más que un amigo.

Puck se debate en qué hacer. Todo se complica una vez están ante la Reina Titania y ven que el “violín” que había pedido la Reina de los Exiliados es en realidad una niña humana con una habilidad musical increíble para tocar el violín.

Esta novela es como una galletita que nos da la autora para poder aguantar la espera hasta que salga el siguiente libro titulado The Iron Knight (El Caballero de Hierro). El hecho de que esté narrado por Puck es un cambio que me ha gustado mucho, ya que sabemos lo que le pasa por la mente al mejor bromista del reino de las hadas. Fue realmente divertido. Es una historia muy corta. Al final casi estuve mordiéndome las uñas porque el libro te hace creer que todo va de mal en peor.

En resumen… corta, muy divertida, y perfecta lectura para una tarde de verano.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Summer's Crossing.