Elii Vela's Reviews > Why Women Have Sex: Los Secretos de la Sexualidad Femenina = Why Women Have Sex

Why Women Have Sex by Cindy M. Meston
Rate this book
Clear rating

by
3960186
Este es un libro de divulgación y por ende, no puedo decir si es bueno o es malo. Pero sí puedo mencionar que ¡me ha encantado!

Seguramente, entre mujeres, a veces nos hemos preguntado ¿qué te gusta de él? ¿Qué le ves a ese hombre si está feo?

Bien, pues en este libro, los autores nos explican de manera muy coloquial, sin tanta parafernalia ni palabras complicadas de entender, a qué se debe que una mujer se sienta o no atraída por un chico. Que si el olfato, que si los genes, que si tiene que si le falta, me he divertido leyendo cosas en las que jamás habría pensado antes.

Otra de las preguntas que seguramente se habrán hecho es ¿por qué hago el amor o por qué tengo sexo? ¿Existe realmente el amor? ¿Por qué siento celos de otras mujeres u hombres?

En este libro no van a responderte por qué haces el amor, o por qué te gusta o no te gusta tener sexo. Pero sí podrás leer qué hay detrás de la mente de muchas mujeres que contestaron a las entrevistas que hicieron este equipo de investigadores y puede que dentro de alguna de ellas, encaje tu modo de pensar o de ser.

Todo con un trasfondo psicológico, social, cultural y sobre todo evolutivo, David Buss y Cindy Meston, responden a estas y otras preguntas que han rondado nuestras cabezas en algún momento. Sinceramente, leer este libro, nos ayuda a comprendernos mejor, a conocernos mejor como entes sociales y biológicos, a percibir mejor lo que sucede en nuestro cuerpo y lo que pasa en nuestra mente cuando nos sentimos atraídas por alguien, cuando sentimos celos o incluso, cuando (y es que las hay) sentimos la necesidad de arrebatarle el marido/novio a otra.

Este es un libro que recomiendo para mujeres y hombres, por que aunque el punto de partida sea las mujeres, es una manera muy buena para que los caballeros nos entiendan un poco más.

Si no están acostumbrados a los libros de divulgación, puede que se sientan repelidas con este, sin embargo, yo me leí el libro súper fácil y antes de que digan que por que soy bióloga y estoy acostumbrada a temas complejos, les diré que no es eso, sino que el libro está muy bien narrado y de manera tan cautivadora que no puedes evitar pasar página tras página y soltar alguna carcajada de vez en cuando.

Les aseguro que se divertirán conociendo lo que hay detrás de las mentes femeninas, lo que los genes dicen al respecto y por qué miles de años de evolución nos ha hecho triunfadoras.
Altamente recomendado.
likeflag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Why Women Have Sex.
sign in »

No comments have been added yet.