Strange Angels's Reviews > Everlost

Everlost by Neal Shusterman

Oct 18, 2011

bookshelves: 2011, 4stars, young-adult
Read on June 18, 2011

Everlost promete y mucho. Hacía tiempo que un libro no me gustaba tanto pero aún así hay ciertos aspectos que no acaban de cuajar.

Aunque la trama sea predecible son las normas de Everlost lo que sacan la novela de la monotonía y los personajes.
Como en todos sitios, Everlost tiene normas como que al ser una neoluz no puedes andar por donde quieras ya que te puedes hundir y llegar a centro de la tierra, ... Los personajes tienen caracteres muy opuestos y eso hace que todo sea perfecto.
Y por supuesto los peligros. En este caso, el McGrill. Un monstruo temible que nadie ha visto ya que si lo ves...

Everlost es un libro mágico, lleno de humor y aventuras aunque un tanto predecible. Y luego el amorrrr. El libro no acaba con parejas exactas pero si con interrogantes abiertos y lo mejor esa pequeña recreación de la Bella y la Bestia.

En definitiva, ¿Lo recomiendo? Sí por supuesto. Sería de locos no recomendarlo ya que el primer libro es único y excepcional y ese final... deja ganas de más. Y además... no hay VAMPIROS, ni BRUJAS (al menos no literales pero alguna lo es) ni MONSTRUOS típicos, cansinos y más repetitivos que el ajo.
1 like · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Everlost.

Extremo_delirio A mi lista de pendientes va :)

Strange Angels Extremo_delirio wrote: "A mi lista de pendientes va :)"
La verdad es que es una lectura amena y entretenida. Tal vez no te agrade tanto como a mi pero seguro que buen sabor de boca te deja :D