Florencia's Reviews > Cloaked

F_50x66
Jun 15, 11

bookshelves: latin-books-tour
Read in April, 2011

Una familia de cisnes, un sapo hechizado por una bruja malvada, una princesa, una chica con un secreto muy importante y un chico muy pobre que diseña zapatos son los protagonistas de "Cloaked".

Aquí nos encontramos con Johnny, un chico pobre (muy, pero muy) con sueños de ser diseñador de zapatos, secuela que le dejó ser parte de un largo linaje de zapateros. Como suele sucederle a la gente, un día una princesa europea le pide que la ayude a encontrar a su hermano convertido en sapo. A cambio, ella se ofrece a casarse con él y solucionar todos sus problemas económicos. Situación típica de la vida de todo adolescente, no?

Entre idas y venidas, nuevos cómplices e infinitas referencias a cuentos de hada, la historia se desarrolla. Hay algo que me encanta de Alex Flinn, y es que sabe ponerle el ritmo a lo que escribe. En nigún momento quise soltar el libro por ser aburrido, a decir verdad, cada vez que terminaba un capítulo siempre quería saber más.

Hubo una sola cosa que no me gustó del libro y fue el uso de tantos cuentos para desarrollar la historia. Era como si saltara de un cuento a otro, por lo que el libro parecía más una recopilación que una novela.

En fin, eso fue lo único que me molestó del libro, el resto me encantó, tampoco lo puedo comparar con "Beastly", pero valió la pena leerlo.

Le agradezco muchísimo a las chicas de Latin Books Tour por haberme dado la oportunidad de conocer esta historia.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Cloaked.