Pablo Paz's Reviews > The Yage Letters

The Yage Letters by William S. Burroughs

Dec 06, 11

Le pusé una estrella por que es lo minimo que la página permite.. un libro epistolar donde un señor habla todo el tiempo sobre las iniciativas cleptomaniacas de los prostitutos que contrata,la fealdad de los muchachos que alcanza a ver desde las ventanas de los buses en los que monta, lo espantosos que son los países que visita y por ahí al final del libro menciona el yage. Un libro que parece editado no más por explotar el beneficio economico que representa el uso del apellido de Burroughs y la palabra yage para cierto público compuesto por lectores parranderos y aspirantes a Terece Mackenna. Le abono eso sí que en cierta parte Burroughs critica la costumbre colombiana de llamar Doctor a todo personaje que use corbata. pero de resto... este libro me hace sentir piedra que los mexicanos no hayan encarcelado por un largo tiempo a Burroughs después de haber asesinado a Joan Volmer en el D.F... de haber sido así al menos la muerte de esa señora hubiese tenido algún sentido... odié este libro jaja se nota?
4 likes · Likeflag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read The Yage Letters.

message 1: by Maria Paula (new) - added it

Maria Paula Lorgia por que solo una estrella?

message 2: by Pablo (last edited Dec 06, 2011 07:42AM) (new) - rated it 1 star

Pablo Paz mmmmm le pusé una estrella por que es lo minimo que la página permite.. un libro epistolar donde un señor habla todo el tiempo sobre las iniciativas cleptomaniacas de los prostitutos que contrata,la fealdad de los muchachos que alcanza a ver desde las ventanas de los buses en los que monta, lo espantosos que son los países que visita y por ahí al final del libro menciona el yage. Un libro que parece editado no más por explotar el beneficio economico que representa el uso del apellido de Burroughs y la palabra yage para cierto público compuesto por lectores parranderos y aspirantes a Terece Mackenna. Le abono eso sí que en cierta parte Burroughs critica la costumbre colombiana de llamar Doctor a todo personaje que use corbata. pero de resto... este libro me hace sentir piedra que los mexicanos no hayan encarcelado por un largo tiempo a Burroughs después de haber asesinado a Joan Volmer en el D.F... de haber sido así al menos la muerte de esa señora hubiese tenido algún sentido... odié este libro jaja se nota??

message 3: by Maria Paula (new) - added it

Maria Paula Lorgia jajajajajaja por el contrario, hoy mismo saco el libro y maldecimos juntos, me huelo que me va a gustar y desagradar lo mismo que a ti. lo que anado es que "hay que poner todo en contexto".

message 4: by Germancho (new)

Germancho Oiga, quiero darle "like" a su comentario, ponga en la resena eso que dijo.

Pablo Paz dale leelo y maldecimos juntos... nunca maldecimos de Byrne hablando bellezas de peñaloza no??.. yo he intentado poner en contexto a los beat pero nada que me los paso.. mucha pachanga para mi gusto. ajaja

Pablo Paz Germancho wrote: "Oiga, quiero darle "like" a su comentario, ponga en la resena eso que dijo."

listo german¡¡