Yelania Nightwalker's Reviews > Just Like Heaven

Just Like Heaven by Julia Quinn

Jun 25, 11

bookshelves: 2011, action, adult, adult-fiction, bridgertons, couples, cover-love, dysfunctional-family, fantasy, fluffy, fun, historical, historical-fiction, humor, kick-ass-heroe, men-and-women, must-be-read, perfect-heroe, romance, rereading, series, society, tender, to-review, top-10, unforgettable, women, smythe-smith
Recommended to Yelania Nightwalker by: Nikki
Read from June 23 to 25, 2011 — I own a copy

Maravillosoooo :) Julia Quinn lo hace de nuevo. Desde las primeras hojas me ha tenido riendo y soltando una lagrimillas. Recuerdo a los legendarios Smythe-Smith de la serie Bridgerton y es maravilloso ahora poder verlos de cerca :)

Bien, pero pudo estar mejor. Creo que al final no lo sentí tan romantico como los anteriores, ni es tan divertido como lo de los Brigerton, pero definitivamente ha sido genial. Eso sí, yo no sé si le dieron un num de paginas para completar porque de pronto ese final fue como muy precipitado. Estoy creyendo que la siguiente en la serie va a ser la historia de Sarah, no sé porqué. Y definitivamente ésto necesitara un segundo epílogo, porque con lo bien que iba todo, no se merecía ese final.
1 like · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Just Like Heaven.

06/24/2011 page 174
show 1 hidden update…