Gaby's Reviews > Corazón Mecánico

Corazón Mecánico by Jaclyn Dolamore

May 21, 11

bookshelves: fantasy, young-adult

Una única historia fantástica sobre una bailarina / cantante y un autómata...

Este libro estuvo en mi lista de lectura por mucho tiempo, asi que estaba muy emocionada cuando finalmente lo lei. Adoro la portada original.

Me gusto el mundo que la autora creo. Magia, hadas y humanos es siempre una buena combinación, pero ella también agrega un elemento histórico que creo que fue perfecto para esta historia.

Pero lo personajes eran un poco vacíos para mi. Quería mas personalidad o saber mas sobre sus sentimientos. Nimira, la protagonista, es aceptable, pero Erris, Parry y los demás no eran tan interesantes. Ni siquiera estaba segura de si seria una historia romántica, pero al final lo era. Había pasado bastante desde que no leía una historia tan inocente y dulce, y aunque me gusto al mismo tiempo no creo que Nimira debería haber sido tan ingenua, por la vida que había vivido.

La escritura era buena, no tan lenta pero tampoco rápida. Me sentía relajada leyendo los pensamientos de Nimira, pero como dije antes, quería mas de los demás personajes y mas romance. La trama era muy interesante y para mi el final se sintió apurado, porque era una trama tan complicada al principio y después fue extremadamente fácil de resolver.

En conclusión, es un libro interesante y diferente, en el buen sentido. Es corta y fácil de disfrutar, y espero poder saber mas de este mundo y su historia de amor en la secuela, Magic Under Stone.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Corazón Mecánico.