Sol González's Reviews > La tienda de los suicidas

May 20, 2011

it was ok
bookshelves: 2011, humor
Read in May, 2011

El libro comienza bien, integrado por capítulos muy cortos nos presenta a una familia de cinco que lleva una tienda de artículos para suicidas.

En un futuro apocalíptico que no tiene mucha mas importancia que la de servir de marco, la historia se lleva a cabo dentro de la tienda, en donde se presentan ideas novedosas para acelerar el último viaje a una humanidad hundida en una depresión general.

En un mundo en donde el continente americano se ha convertido en un desierto sin vida, donde la lluvia ácida cae un día sí y otro también y en donde la guerra se sigue llevando a cabo, la tienda lleva a cabo una función importantísima. Sin embargo todo se vera vuelto de cabeza con la llegada del último hijo de la familia al que a diferencia del resto del mundo, le encanta sonreír, bailar y ser feliz.

Es una comedia divertida y fácilmente leíble.
Lo único que no me ha gustado es el final... debería de haber sido gracioso, pero... fue... fue... no se qué fue pero no terminó de gustarme su humor negro. ¬¬

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read La tienda de los suicidas.

05/19/2011 page 100