Elii Vela's Reviews > Secretos = Wicked Widow

Secretos = Wicked Widow by Amanda Quick

Bueno, nunca había leído nada de la autora, sólo espero que ésto no sea de lo se dice sus mejores novelas porque la verdad es que aunque sí me gustó, no fue todo lo que esperaba.

Se dice que Madeleine asesinó a su esposo y luego incendió su casa para cubrir todas las huellas, en el club hay incluso una apuesta en el que el hombre que pase una noche con ella y salga vivo, conseguirá una buena suma de dinero. Artemis Hunt tiene todos los recursos para saber todo sobre la dama, pero cuando una noche ella le busca y amenaza con descubrir sus secretos si él no le ayuda a recuperar a una de sus queridas doncellas; Hunt sabe sin lugar a dudas que tiene que ayudarla. El problema es, que tanto misterio que la rodea no sólo levanta su curiosidad, sino su deseo de protección y cuando el fantasma del esposo vuelve a hacer de las suyas, los intereses personales de Hunt podrían irse por la borda.

Por ser una serie, no puedo decir si en los previos libros se explica a detalle lo que es la sociedad Vanzariana, porque en éste no lo hace mucho y eso me confundió. Por ejemplo en el siguiente extracto:

-No trate de jugar a los juegos de Vanza conmigo, señor. A mí no me interesa si es un maestro supremo... Pág. 20

Y yo no entendía qué diablos era un juego vanza o un maestro supremo, lo busqué en google y me dirigía únicamente a éste libro, lo cual me hizo pensar que tal cosa no existía... y yo seguía con mis lagunas en la historia.

Dicho eso, nos pasamos a Madeleine y Hunt. Yo no entendí el romance. Va poco a poco sí, pero con eso que dice en el libro de que "la rodeaba un aura de misterio y seducción", yo esperaba otra cosa de la protagonista, en su lugar me encontré al final preguntándome en qué momento se habían enamorado, no me lo parecía en absoluto.

Lo que sí es rescatable y mucho, es el misterio que envuelve todo. Ése era el aspecto central de la novela; el fantasma, los libros de la sociedad vanzariana, lo excéntricos que pueden ser los que la practican, etc. Entonces, no sé si es costumbre de la autora no darle mucho peso a los romances o me topé con la novela equivocada. Pero creo que si gustan de libros históricos de misterio, podría ésto ser de su agrado, en cambio si son totalmente fans del romance, lo encontraran escaso de ello.

Voy a buscar algo más de la áutorá, a ver qué tal. Si alguien me recomienda un libro de Quick, lo agradeceré mucho :)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Secretos = Wicked Widow.

05/18/2011 page 179

Comments (showing 1-1)

dateUp_arrow    newest »

message 1: by [deleted user] (new)

Ya que estoy voy a buscar mas de la autora también.
besos ^ ^