Beatrizz1983's Reviews > Una luz en la ventana

Una luz en la ventana by Christina Dodd

May 04, 11

bookshelves: to-read
Read from May 03 to 04, 2011

La verdad es que no soy muy partidaria de esta autora.. pero reconozco que esta novela me ha gustado bastante. Es un poco larga para ser una novela de Titania, ya que tiene casi quinientas páginas.. y en algún momento la lectura experimenta algún bajón.. pero aún así está muy bien. Es una novela tierna, de amor y superación.. que habla de una chica ciega.. una chica ciega.. y voy a meter un spoiler.. pero es algo que se sabe.. que no se va a curar.. Ella es ciega, lo tiene asumido, y vive con ello.. No va a existir ninguna cura milagrosa para su problema.. y eso me gusta.. Él se enamora de ella, de su risa, de su forma de ser, de su carácter insufrible.. sin importarle que sea ciega, ni deseando por un momento cambiarla.
En fin.. la verdad es que me he reído mucho con los diálogos entre los personajes.. y me he asombrado de ver que a veces la Dodd se suelta la melena y dota a sus protagonistas de un lenguaje bastante soez... como "me van a salir pelos en la verga".. o algo así, jajaja.. Algo más propio en paranormal.. pero que no esperaba oir en un libro medieval., hacia una "recatada" dama.
En fin.. Me ha gustado bastante.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Una luz en la ventana.