Denise's Reviews > El nombre del viento

El nombre del viento by Patrick Rothfuss

Apr 28, 11

bookshelves: epic-fantasy
Read from April 19 to 27, 2011

Este ha sido uno de los mejores libros que he leído de fantasía épica. Mis favoritos de todos los tiempos han sido los de la serie de George R.R. Martin A Song of Ice and Fire (Canción de Hielo y Fuego). Y después de él el único autor que me había capturado fue Greg Keyes con su serie The Kindoms of Thorn and Bone. He leído a otros autores pero no me han atrapado tanto como lo ha hecho ahora Patrick Rothfuss con El nombre del viento.

Es un libro fantástico, ideal para quienes se quieran iniciar en la literatura de fantasía épica, y aún para quienes ya son asiduos lectores del género. Lo leí casi en una sentada. Me llevó una semana y media leerlo, y me resultaba casi imposible dejar de leer. El personaje principal, Kvothe, es maravilloso, y su ingenio para resolver los problemas que se le presentan es plausible. Sé que el gusto se rompe en géneros, como comúnmente se dice, pero si considero éste libro una estupenda obra de éste género. Lo único malo de los libros con secuela es que hay que esperar un par de años para poder leer el siguiente. Espero pronto tener en las manos el libro del segundo día, porque muero por saber cómo continúa la historia.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read El nombre del viento.

04/19/2011 page 300