Feather Mista's Reviews > John Constantine Hellblazer: Obra completa

John Constantine Hellblazer by Jamie Delano

Apr 10, 2011

Recommended to Feather by: Fama y precio.
Recommended for: Casi todo el mundo.
Read on May 10, 2006 — I own a copy , read count: 2, creo.

Este fue mi primer (y hasta el momento casi único) a Hellblazer hace unos cuantos años ya, aunque la verdad es que me habría gustado que fuera antes aun. Las cuatro primeras historias están escritas por Delano, cuya narrativa sobrecargada de cuadros de texto es algo lenta y pomposa pero ayuda en el resultado final; las historias son muy buenas y muestran qué gran Magnificent Bastard puede ser Constantine. Ridway niempedo es de mis dibujantes predilectos pero cumple con creces sus labores ilustrativas, y la onda deprimente que le da a los escenarios del cómic. Pero sin duda la mejor historia de todas es la que está a cargo de Neil Gaiman y Dave McKean, "Abrázame". Malditos emos manipuladores, casi me hacen llorar con el abrazo al que hace referencia el título. No sé si lo releeré en esta edición o agarraré alguno de los tomos por autor que está publicando Planeta -si llegan-, pero seguro que la serie se va a ganar unas cuantas reseñas más.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read John Constantine Hellblazer.