Elii Vela's Reviews > Por un puñado de hechizos

Por un puñado de hechizos by Kim Harrison

May 06, 11

bookshelves: 2011, adult, contemporary, cover-love, demon, faerie, fantasy, fiction, fun, mistery, paranormal, paperback, romance, to-review, urban-fantasy, vampire, witches, women, adventure
Recommended to Elii Vela by: Publisher
Read from March 28 to May 06, 2011

Ya por ahí he comentado que esta serie me gusta mucho. Si bien tiene de pronto algunos altibajos, en general, es una lectura realmente disfrutable y me encanta Jenks XD. Me voy a saltar lo que sucede en el libro, porque ya lo dice el resumen y no quiero spoilearlos mucho.

Lo primero es que Nick, no me gusta nada. Eso es uno de los principales peros de este libro, es un humano demasiado tonto para mi gusto y sería feliz si sólo Harrison lo desapareciera, puede que ame a Rachel pero simplemente no soporto sus acciones. Por otro lado Jenks, que es todo divertido, pero de nuevo, la autora creo que explota mucho ese gusto que los lectores tenemos de leerle, porque Rachel lo describe en mil oportunidades distintas, pero siempre nos deja la misma imagen del pixie. Yo creo que con una vez es suficiente (y eso haría el libro un poco ligero).

Como en todos los otros libros, la acción es genial, Rachel es una heroína genial cuya lealtad para con sus amigos es realmente palpable. Sé que Kisten es un personaje de relleno pero sinceramente me gusta mucho *.*

Y por supuesto sigue esa tensión sexual entre Ivy y Rachel, es una constante lucha entre el "sí y el no", no puedo decidirme a dónde van esas dos, pero creo que de algún modo eso es parte del encanto de la serie.

Y dónde han dejado a Trent???? Vuelve!!! Si no has leído a Rachel Morgan, no sabes la diversión que te has perdido...

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Por un puñado de hechizos.