Ifigenia's Reviews > Rebeldes

Rebeldes by Susan E. Hinton

Apr 24, 2011

bookshelves: aventuras, contempor-neo, juvenil
Read on April 24, 2011

Lo empecé a leer porque mi compañero de trabajo me había recomendado que viese la película, y como soy una chica muy obediente, pues allá me lancé con él. No me esperaba gran cosa, pero me sorprendió, acabé riéndome y llorando como una magdalena, en cierto modo una de las muertes me recordó a mujercitas (nada que ver entre los dos libros, simple y llanamente, es que las muertes son muy injustas y acaban dando bastante pena, pero c'est la vie, como dirían algunos).

Creo que si tengo que quedarme con alguno me quedaría con Dallas, si, es al que nadie quiere, pero no sé, a mí esos personajes siempre me dan mucho mimo y él es leal hasta la muerte sin importarle las consecuencias que le caigan encima, es curioso como trata de proteger tanto a Johny y ahorrarle todo lo peor a pesar de que la vida tampoco es que haya mostrado su mejor parte a Johny.

1 like · flag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Rebeldes.

Quotes Ifigenia Liked

S.E. Hinton
“I lie to myself all the time. But I never believe me.”

S.E. Hinton
“...no deberíamos de estar separados después de haber trabajado tanto para permanecer juntos.”

S.E. Hinton
“Lo de greaser no tiene nada que ver con eso. Mi colega, el de allí, quizá no lo hubiera hecho. Quizá tú sí. Y quizá un amigo tuyo no. Es algo individual.”

S.E. Hinton
“No quiero morir ahora. No ha sido suficiente tiempo. Dieciséis años no son suficiente tiempo. No me importaría tanto si no hubiese tantas cosas que no he hecho y tantas otras que no he visto.”

S.E. Hinton
“...no es cuestión de dejar de vivir solo porque hayas perdido a alguien.”

S.E. Hinton
“Somos todo lo que nos queda. Tenemos que ser capaces de seguir unidos, pase lo que pase. Si no nos tenemos los unos a los otros, no tenemos nada.”

message 1: by Oly (new) - rated it 5 stars

Oly Totalmente de acuerdo ;)
La película está muy bien.. pero es mejor el libro con diferencia :D

Ifigenia Todavía no he visto la película!! Pero espero solucionarlo en breve ^^.

message 3: by Sara (new)

Sara Gould Jo, lo estoy leyendo justo ahora :P Pero vamos, llevo nada, así como 10/20 páginas ^^