Nyra's Reviews > Burning Alive

Burning Alive by Shannon K. Butcher

Mar 12, 11

Me parecio muy buena historia, el argumento es bastante original lo cual es una sorpresa con respecto a este genero en donde suelen ser repetitivas las ideas. En este caso,los centinelas viven con un dolor permanente en su cuerpo y al encontrar una compañera de su raza este dolor se detiene, sin embargo al separarse este vuelve con mas fuerza haciendoles sufrir muchisimo más, su meta como tal es conquistarla y hacer que use su lucria(collar con de colores) con la promesa de ser suya, solo entonces su dolor se ira permamentemente; aparte de eso pues los centinelas portan una espada que aparecen y desparecen a voluntad. Empezare a leer esta saga, el comienzo me gusto ya me queda solo ver el resto de los libros.
Aca les dejo la sinopsis:
"...ARDIENDO VIVA..."

Ellos son los centinelas...
Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos-Los Synestryn-
Ahora, un guerrero debe luchar contra su propio deseo si quiere descubrir el poder que yace su verdadero y unico amor.

HELEN DAY es acechada por visiones de si misma rodeada por llamas, mientras un hombre de cabello oscuro la observa arder. Asi que cuando ve el hombre de sus pesadillas mirandola fijamente desde una mesa alejada intenta huir en vez de terminar en los brazos del hombre. Alli, ella despertara una fuerza más poderosa y atractiva de lo que nunca pudo imaginar. Ya que el hombre es el guerrero Theronai Drake, cuyo dolor es alejado por la presencia de Helen. Juntos pueden convertirse en más que amantes, pueden convertirse en un arma de luz que podra equilibrar la balanza de la guerra y salvar a la gente de Drake.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Burning Alive.