Israel's Reviews > I Am Ozzy

I Am Ozzy by Ozzy Osbourne

Feb 28, 11

Read from February 16 to 27, 2011

"I Am Ozzy" narra la vida del legendario ícono del metal desde sus inicios en la clase obrera en Birmingham, Inglaterra a su fama inicial con BLACK SABBATH hasta su masiva carrera en solitario y las incursiones en televisión.

Esta no es la típica autobigrafía que se salta las culpas y detalles engorrosos, Ozzy no tiene pelos en la lengua.

La sinceridad del personaje y su capacidad de mantener los pies sobre la tierra hacen adictiva esta lectura. Los detalles sobre su infancia y sus primeras incursiones en la música son fascinantes. La descripción de los eventos relacionados al primer disco de Black Sabbath son de lujo.

La autobiografía de Ozzy es una historía encantadora pero cuando se aproxima a los capítulos finales pierde el poder. Cuando pasa por el tema del show de Mtv "The Osbournes" pierde cualquier atractivo, parece más bien un recuento de los hechos de la época sin mayor sazón ni detrás de cámaras que valga la pena, cómo si estos acontecimientos fueran más bien de relleno o para darle más peso a Sharon en el libro. Los detalles musicales también se pierden avanzada la lectura, lástima, esperaba más anécdotas

Lo mejor de Ozzy es lo ubicado que está, a pesar del éxito masivo del que ha disfrutado durante su vida, sigue siendo la misma persona, humilde y sincero. Este es un de los "Tell All" que realmente vale la pena.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read I Am Ozzy.

02/16/2011 page 54
17.0% "¡Hilarante!"
02/22/2011 page 153
48.0% "¡Excelente,no puedo parar!"