Elii Vela's Reviews > To Sir Phillip, With Love

To Sir Phillip, With Love by Julia Quinn

La historia me gustó mucho mas que la de Benedict, pero ni de cerca tanto como la de Colin.

El tema de la depresión que Quinn desarrolla en este libro me llamó mucho la atención, sobre todo porque Phillip -el personaje principal- la pasa muy mal con su difunta esposa por este motivo, y es por ello que de algún modo tiene conflictos con Eloise.

El humor se sigue manteniendo de un muy buen modo, creo que Quinn es una de las pocas autoras con las que de verdad disfruto tener escenas así, todas se dan de una forma muy natural y debo decir que el pobre Phillip me hizo reír mucho, porque pobre hombre, era un poco lento en ocasiones, aunque siento que también la situación con su ex, contribuyó a ésto.

Eloise y Phillip hacen una muy linda pareja, y eso me llevo a leerme el segundo epílogo de esta novela, mi sorpresa fue enorme cuando me encontré con que era la mini historia de la la hija de Eloise, muy divertida y muy dulce, pero demasiado corta, lo sé, era sólo un epílogo... ahora me gustaría la historia del otro hijo, cómo se llamaba? NO lo recuerdo... en fin, me gustaría saber qué sucedió con ese gemelo :)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read To Sir Phillip, With Love.