Juan's Reviews > Llamadas telefónicas

Llamadas telefónicas by Roberto Bolaño

Feb 05, 2011

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Llamadas telefónicas.

01/10/2011 page 59
29.0% "si, me parece que me fumo mas los cuentos de bolaño que lo demas, por ahora"

Brenda Che, en el primer cuento SENSINI aparece retratado Antonio Di Benedetto, un gran escritor parece del que aún no leí nada ¿vos leíste algo? ¿sabías?

Juan no, no tenia idea che. no lei nada de di benedetto tampoco.

Brenda Parece que tiene tres grandes novelas (además de cuentos). ZAMA (considerada una de las mejores novelas latinoamericanas), LOS SUICIDAS y EL SILENCIERO.

Obvio ya me las compré y están ahi esperando ser leídas. Ya te contaré y si están buenas te las paso.

message 4: by Juan (last edited May 28, 2012 01:06PM) (new) - rated it 4 stars

Juan De Bolaño tengo los cuentos reunidos, todavia me falta terminarlos, como son los del final me da cosa sacar a pasear el librote.
Siguiendo con De Benedetto, de Los suicidas vi la película ahora que decís, dirigida por Juan Villegas, el mismo que dps hizo Ocio de Fabian Casas.
Actuaban el uruguayo Hendler y Leonora Balcarce(muy flaca siempre).
La peli me gustó, un poco de climas(?) pero buena, y medio jevi, como si el título no te lo advirtiera. A un amigo cineasta no le gustó para nada.