Elii Vela's Reviews > Desafío

Desafío by Rachel Hawkins

4.5/5

Desafío llegó a mis manos y lo primero que pensé fue ¿logrará igualar al primero? Y es que, después de haber leído Condena, lo menos que puedes esperar es una secuela digna. Me es grato decir que Rachel Hawkins ha tenido la pluma afiladísima por segunda vez y me ha hecho disfrutar y sufrir con la segunda entrega de Hex Hall.

Sophie va a Londres para someterse a la extracción, después de que ciertas cosas sucedidas en Condena. Desde luego, no va sola. La acompañan Jenna (la vampirita con una fijación por el rosa) y el apuesto Cal. Supongo que muchos recordarán al enigmático jardinero con su extraordinario don para curar, que de guapo y joven lo tiene todo.

Archer sigue desaparecido, pero fuentes cercanas y uhm... ¿confiables? Parecen creer que anda haciendo de las suyas nada más y nada menos que por Londres. Y si una servidora es Team Archer, lógicamente lo más emocionante de todo el asunto era leer un encuentro entre la parejita, pero... bueno, las cosas realmente se complican.

Y nuestra queridísima Sophie, con la misma naturalidad y frescura de siempre, pero con un tremendo crecimiento como persona, nos lleva a un mundo nuevo donde los demonios andan sueltos, los amigos pueden tener complicadas mentes maquiavélicas y los enemigos convertirse en férreos defensores de lo imposible.

Hex Hall ha probado ser una de mis series favoritas, porque tiene diversión, amores imposibles por donde ni se imaginan, desilusiones, suspense extremo y un final que te deja colgada y muriendo porque el 2012 llegue mañana. Si leyeron Condena, no pueden perderse Desafío. Aunque sean conscientes que querrán golpear a Archer un par de veces, y yo les puedo ayudar con gusto :)

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Desafío.

08/25/2011 page 61

Sabrina Ni me digas yo aun no leo la segunda parte, asi que espero con ansias tu resena...

Mavel Diaz Tienes toda la razón, ya no aguanto las ganas de leer Spell bound.