Federiken Masters's Reviews > Batman y Robin: Batman contra Robin

Batman y Robin by Grant Morrison

Oct 08, 11

Recommended to Federiken by: ¿Hace falta decirlo?
Recommended for: Fans de Batman, de Morrison, y de buenas historias fantásticas.
Read on November 07, 2010, read count: 1.

Increíble, uno de los mejores comics de superhéroes que leí en mucho tiempo. Aventuras, dramas, peleas, charlas graciosas y todas las virtudes del mainstream moderno en la pluma de uno de sus mejores representantes, que no más representativo.
El primer tomo de Batman y Robin me pareció bastante bueno pero no iba mucho más allá de lo introductorio y pasatista. Este va más allá y cuenta historias de la dupla Dick-Damian ya más afianzada, y con verdaderos momentos de tensión dramática. Si bien al talentosísimo dibujante Frank Quitely se lo extraña un poco, Stewart realiza una labor prolija, interesante y vistoza, y Fraze Irving directamente deja sin aliento con cada viñeta. En resumen, una preciosa pieza de ajedrez perfectamente dispuesta en el tablero que Morrison viene construyendo desde hace años con estos entrañables personajes.
Ni bien lo consiga relativamente barato -sea en inglés o en castellano-, me lo compro.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Batman y Robin.