Brandy's Reviews > Besos de sangre

Besos de sangre by Jeaniene Frost
Rate this book
Clear rating

by
2352222
's review
Oct 30, 10

bookshelves: favoritos-uf
Read from December 26 to 28, 2009

** spoiler alert ** La novela comienza con la presentación un tanto explosiva de la pelirroja protagonista: Catherine Crawfiel, "Cat" para los amigos. Salir los fines de semana de marcha es algo normal, pero esta chica tiene una manera un tanto extraña de irse de marcha. Todos los fines de semana escoge una víctima en un bar y le atraviesa el corazón con una estaca como si fuera un vampiro. ¿¿Vampiros en la actualidad??
Pues echaros a temblar porque es así. Y Cat lo sabe mejor que nadie, ya que su desconocido padre es uno de ellos. Su madre aún sigue con las secuelas de haber tenido una niña que no es del todo humana. Por suerte, la sed de sangre no le fue heredada aunque sí algunos atributos de la raza eterna. Con ellos y con su pericia esta cazadora de vampiros sale en busca de presas los festivos mientras estudia el resto de la semana como cualquier joven.
Así seguiría si no hubiera tenido ¿la suerte? de conocer a Bones. ¿Y quién es Bones? Bones es un vampiro... Pero un poquito más especial que el resto de los mentecatos que Cat ha escogido como víctimas. Y es que Bones es cazarrecompensas. Y los trucos de la pelirroja no sirven ante semejante espécimen. Así que Cat acaba maniatada y torturada por un vampiro que cree erroneamente que trabaja para otros vampiros.
Cuando Bones accede a creer la historia de Cat, decide hacer uso de lo que tiene delante, y es que no es muy común encontrar a un "señuelo" como ella. Medio humana, medio vampira, puede entrar en contacto con los vampiros que Bones acecha sin que desconfíen de ella para alejarlos y que él pueda darles el golpe mortal.
Pero la chica está muy verde en eso de la defensa personal y lo que afecta a los vampiros asi que hacen un pacto por el cuál, Cat hará de señuelo a las víctimas que Bones elija y él le enseñara cuatro trucos para aumentar su ratio de supervivencia.
¿Que pasará cuando Cat se enfrente a vampiros más poderosos? ¿La descubrirán?¿Qué es lo que busca realmente Bones?
Besos de sangre es la primera entrega de la serie Night Huntress que en estos momentos consta de 3 títulos más, a cada cual más explosivo.
Jeaniene Frost está considerada como una de las autoras imprescindibles del género pese a su corto currículum, porque como ya sabeis, hay autoras bastante más prolíficas que tienen series de 8, 10 o más entregas. Y la verdad, es que despúes de haberme leído este libro, la fama está totalmente justificada.
Esta novela contiene todos los elementos que le puedes pedir a una novela del género de la fantasía urbana de las de rompe y rasga: protagonista femenina sexy, de carácter fuerte contra protagonista masculino más sexy y más cabrón que ella. Si a este coctél explosivo le sumas el ambiente paranormal, donde ella es medio vampira-medio humana, que la hace diferente al resto del mundo y donde él es un vampiro, que os juro, parece una fotocopia de cualquiera de los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon que tanto triunfan, te sale una novela incapaz de dejar hasta que la terminas.
Los diálogos picantes, las continuas escenas de acción y peligro, la tensión sexual entre los protas y algún que otro secundario son los elementos perfectos y coordinados que te harán salir de la rutina y lo que más me gusta: te va a hacer adicto a la fantasía urbana, de ahí que le ponga la máxima puntuación. Si con esta novela no te enganchas, olvídate de este género porque no es lo tuyo.
Si eres fan de Georgina (Cantos de Súcubo de Richelle Mead) y disfrutas de los libros de Patricia Briggs (La llamada de la luna, Vínculos sangrientos y Cry Wolf), no puedes dejar pasar este título.
Besos de Sangre es uno de los imprescindibles del género que tenemos la suerte de disfrutar en nuestro idioma y que te dejará con ganas de más.
Likeflag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Besos de sangre.
Sign In »

No comments have been added yet.