Yelania Nightwalker's Reviews > Enchanted Ivy

Enchanted Ivy by Sarah Beth Durst

Nov 20, 2011

bookshelves: cover-love, faerie, fantasy, fiction, mistery, paranormal, shifters, suspense, romance, to-review, top-10, wolfs, ya, action, adventure, contemporary, couples, demon, dragons, fairy-tale, fluffy, fun, humor, muy-disney, tender, women
Read in December, 2010 — I own a copy

Todo lo que Ivy quería era estudiar en Princeton, pero la prueba que tiene que cumplir para tener el pase directo y pertenecer a un grupo selecto, no es nada fácil, sobre todo si no sabe ni por dónde empezar...

El libro no capturó mi atención de inmediato, sin embargo Ty era un misterio y me intrigó tanto como para animarme a seguir leyendo, porque yo lo imaginé como el ser malvado de la historia... Enchanted Ivy me ha gustado mucho, no había leído en aquellos meses (hace mucho que leí el libro y ni había posteado mi reseña, que horror!) un libro con dragones y gárgolas y tantas seres fantásticos mezclados de la manera en que están en este libro. Hubo en algún momento un pase abierto entre los dos mundos y los seres que se quedaban atrapados en el mundo humano por así decirlo, terminaban volviéndose malvados si les faltaba la magia.

Jack fue al que tuve ne la mira y todo el tiempo me dije que él era la pareja de Lily y fue una sorpresa enorme con lo que me encontré, sobre todo ese pequeño detalle de su vida. Lily me sorprendió mucho, es un personaje con una fortaleza enorme, con su búsqueda de la verdad y sobre todo, por la manera en que se enfrenta a sus miedos.

En resumen, la novela me gustó mucho (salvo un par de cosas que no puedo decir porque son spoilers, pero que me dejaron un poco confusa) por ese tierno romance que hay entre Lily y ? ... por sus aventuras, la bella manera en que esta descrito todo y por ese mundo de fantasía que te llama a sumergirte en él.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Enchanted Ivy.

message 1: by Melannie :) (new) - added it

Melannie :) Venden éste libro en español? O lo leíste en inglés, Itzel?

Yelania Nightwalker En inglés, TBD tiene envíos gratis :)

message 3: by Melannie :) (last edited May 09, 2011 08:11PM) (new) - added it

Melannie :) Oh si, lo sé, pero una prima lo tiene y me lo prestará.
Es solo que contigo siempre me informo de que libros han traducido al español para así recomendarselos a mis amigas (:

Yelania Nightwalker Espero que lo disfrutes y si lo llegas a leer déjame saber lo que piensas :)