Feather Mista's Reviews > Green Lantern, Volume 4: The Sinestro Corps War, Volume 1

Green Lantern, Volume 4 by Geoff Johns

Sep 12, 2010

Recommended to Feather by: La misma curiosidad que mató al gato.
Recommended for: DCistas incondicionales.
Read in November, 2010 , read count: 1.

Pongo la misma reseña para ambos tomos y el especial de los "Sinestro Tales" porque los leí en revistas separadas y ni sé dónde arranca cada uno, pero en conjunto van narrando todos más o menos lo mismo. Se trata de un "Evento" comiquero con muchos pochoclos de colores, una historia con una premisa interesante no muy bien llevada y altibajos constantes. Los dibujo se mantienen en un nivel bastante bueno pero no así los guiones, que oscilan entre partes entretenidas y estremecedoras y otras ridículas y aburridas como ellas solas. La verdad que no es el tipo de comic de superhéroes que a mí me gusta pero tampoco me pareció malo, y al haberlo leído sin muchas expectativas, no me decepcionó, y eso que ni Johns ni Gibbons (como guionista) son santos de mi devoción. Cuando tenga tiempo me pondré a leer la más ultrapochoclera y colorinche "Blackest Night", que preveo que tendrá altibajos similares a esta saga, que no es más que un gran preludio.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Green Lantern, Volume 4.