Elii Vela's Reviews > Desires of the Dead

Desires of the Dead by Kimberly Derting

Ustedes saben lo mucho que amé The Body Finder, entonces en gran medida estaba desesperada por tener en mis manos la secuela. Ahora, no puedo decir que haya completamente amado la historia pero tampoco fue desagradable, creo que tiene unos cuantos "peros" y solo queda esperar que para The Last Echo, las cosas vayan mejor.

Tenemos de nuevo a nuestro querido Jay, que sigue siendo tan adorable como siempre pero con mucha más madurez. Siempre protector con Violet, dándole el tiempo y espacio que necesita para hacer las cosas. En cambio Violet tuvo un retroceso en su personaje. Se portó muy inmadura, realmente yo quise darle un par de golpes más de una ocasión. Podía comprender por qué no deseaba decirle nada a Jay, pero eso no significaba que estuviera bien. Exponiéndose de esa manera.

La historia es menos creepy que TBF. Hay un par de cuerpos que Violet debe encontrar pero vamos, no está la misma emoción que en el primer libro. De inmediato sabes quién es el perseguidor y al siguiente ya no estás tan segura, entonces el problema no fue ese. El misterio fue bueno, pero después de haber tenido tanta emoción en TBF, creo que DotD se queda corto en cuestión de suspenso.

Por suerte es un libro autoconclusivo. Ahora que, si terminas enamorándote de Jay como yo, seguro que desearás seguir esta serie. La relación entre Violet y Jay se hace más fuerte y me gustó. Me encantó la manera en que Derting manejó todo lo concerniente a la relación. El amor, la ternura, los conflictos...

Sin duda la serie sigue estando dentro de mis favoritas y estoy ansiosa por leer The Last Echo, pero Desires of the Dead no estuvo a la altura del primero. Yo solo espero que para el siguiente haya más adrenalina y que no siga el rumbo que pinta porque me muerooooo.

Team Jay.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Desires of the Dead.

11/02/2011 page 60

Mery St. Clair Estoy igual, me gustó más el primero que el segundo.