Elii Vela's Reviews > Bailando con el diablo

Bailando con el diablo by Sherrilyn Kenyon
Rate this book
Clear rating

by
3960186
No juegues con fuego porque te puedes quemar y no juegues con Zarek porque saldras mal parado; si es que escapas, claro está.

Zarek fue esclavo en su vida previa a ser un Cazador Oscuro, su cuerpo estaba en tan terribles condiciones que no le fue concedida la posibilidad de conservar sus "heridas de guerra" por así decirlo, cuando se unió al ejército de Artemisa. Él nunca ha conocido la bondad, el amor, las caricias o la felicidad. Su vida fue dura y lo único para lo que vive ahora es para matar Daimons. No le importa lo que piensen los demás cazadores oscuros de él, todo lo contrario, alimenta esa mala reputación, aterroriza a todos y los mantiene alejados. Cuando es llevado a Nueva Orleáns para atender el Mardi Gras, termina en un tremendo lío y con su cabeza casi en la horca. Por fortuna, el omniscente de Ash, consigue una prórroga y Astrid es enviada para juzgarle. Pero por fortuna, Ash tiene un as bajo la manga...

"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”

Astrid y Sasha -su lobo/guardián Katagario- llegan a Alaska para pasar unos días con Zarek y poder juzgarle por sus actos. Sin embargo, lo que sucede es de lo más inesperado. Ella se encuentra con un hombre completamente distinto a lo que imaginaba. Zarek tiene un buen corazón, enterrado entre tanta miseria que ha sido su vida. Y entre más lo conoce, por sus actos, sus palabras; más termina enamorado de él. Zarek es uno de los personajes más entrañables y amados para mí. Tiene su lado retorcido y todo, pero ama a Astrid lo suficiente como para querer ser un mejor hombre para ella. Su historia es tan triste que dan ganas de llorar, dan ganas de abrazarle y lo único que puedes hacer como lector, es agradecer que le hayan dado una pareja como ella. Fuerte, leal y que sin duda le va a enseñar sobre la justicia, el perdón y el poder del amor.

Bailando con el diablo es una novela hermosa, llena de amor y ternura, de sensualidad y de acción que te mete más y más en el mundo de los Cazadores Oscuros. Un mundo del cual no tendrás nunca suficiente y del cual no querrás salir jamás. ¡Recomendadísimo!
3 likes · likeflag

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Bailando con el diablo.
sign in »

No comments have been added yet.