Laura Flanagan (Oscuro y Seductor Romance)'s Reviews > Contigo Escucho Las Estrellas

Contigo Escucho Las Estrellas by Linda Gillard

3582030
Feb 26, 12

bookshelves: read-2012
Read from February 21 to 26, 2012

3,5 de 5 puntos

Este es un libro que hay que tomarse con calma mientras lo lees. Está lleno de descripciones, nociones interesantes y experiencias que hacen que te lleves la mano al corazón. La vida puede estar llena de dudas, sinsentidos y pasiones que el corazón no es capaz de discernir.

El mundo en que el lector se sumergirá es totalmente distinto al conocido hasta ahora. Es un mundo en el que los colores se representan por sabores, las imágenes por sensaciones...todo ello mientras nuestra protagonista afronta una nueva oportunidad en la vida.

Sentirá curiosidad por un hombre completamente distinto al resto de los que ha frecuentado hasta entonces y que ve más allá de las apariencias, literal y figuradamente. Lo entenderéis cuando leáis el libro. Es algo que rompe la monotonía del libro y a partir del cual la historia comienza a ponerse más interesante y menos pausada. Aunque estas pausas llenas de descripciones y sentimientos están plagadas por todo el libro y ubicadas con precisión para contener también sus puntos álgidos.

Es una historia que he disfrutado y que para nada era previsible. La recomiendo para leer, pero no puedo evitar puntuarla bajo debido a las pausas que os he citado anteriormente.

Sign into Goodreads to see if any of your friends have read Contigo Escucho Las Estrellas.

02/23/2012 page 29
10.0% "Un libro bastante peculiar y del que no termino de adivinar qué rumbo tomará."